miércoles, 12 de mayo de 2010

Rodaje facil

Ayer no corri pues me levante cansado y i turn off the alarm when it went off, i regreted that.

Hoy me levante a las 5:30a .m., y me fui a correr a las 5:50 a.m. hacia el conservatorio, me fui a un paso suave, no lo acelere nunca , le di 4 vueltas al conservatorio y despues de vuelta para mi casita. Total 6.5k en 33:51.

Encuentro que fue rapido dado el nivel de esfuerzo que le puse y como se sentia el paso, tenia pensado para hoy acelerar 2 kms , pero las pieras se sentian algo vagas entonces lo decidi coger suave , y ahora que veo no me fue tan mal puesto que baje de 34 sin nisiquiera mover los pies y ademas me tuve que parar como 3 segs within 100m que empezo el run porque el perro amarillo vino corriendo hacia donde mi , suerte que se paro antes de cruzar la calle, no big deal.

Nice run, nice weather.

No hay comentarios:

Publicar un comentario