lunes, 10 de mayo de 2010

Sluggish slow run

Ayer no corri , lo tome de descanso, pero la semana pasada corri 5 veces , lo cual es bueno ( hay progreso) alrededor de 32.5 kms, es bien malo, pero al menos estoy corriendo con regularidad.

Hoy me levante a las 5:30a .m., to do my morning run, no tenia mucha motivacion para salir a correr, pero me levante y sali, hoy tambien decidi dejar el reloj en casa y cogerlo suave , hice 6.5k, de mi casa al conservatorio, 4 vueltas alla y para mi casa de nuevo.

Me senti mas o menos pesado, no me senti mal cardiovascularmente pero las piernas estaban bastante sluggish so i took it easy, the weather was great. I am glad that i ran, si no hubiera corrido ahora mismo estuviera lamentandome y malhumorado. Good run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario