viernes, 14 de mayo de 2010

good run

Ayer no corri porque no me motive a correr, aunque si me levante.

Hoy tampoco me motive a correr por la manana pero si corri por la tarde cuando llegue del trabajo, baje caminando del trabajo, camine como 2 kms algo asi, como a las 6:00 p.m., llegue y me fui a correr con danilo , quien habia corrido ya por la manana. Para hoy solo hice 5.5k, de mi casa al conservatorio , 3 vueltas and back. Hice un tiempo de 28:02 , no es tan lento pero crei que habia hecho menos, pues no empezamos tan rapido pero la segunda mitad si se puede decir que fue algo rapida, de hecho cuando llegue estaba algo sofocado. The weather estaba bastante bien, aunque habia par de charcos por el aguacero que habia caido en el transcurso del dia. Nice run and happy to have got my run in.
Me quede con ganas de correr mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario