domingo, 14 de noviembre de 2010

Much better

Hoy corri por la tarde a las 5:40 p.m., se estaba haciendo un poco de noche, sali sin reloj hacia el conservatorio, la idea era darle 4 vueltas al conservatorio,y venir, pero cuando iba dandole la primera vuelta, habia una mujer con 3 perros sueltos, pase como si nada para ver si no hacian nada, pero que va, uno de los perros vino trotando y tuve que pararme algunos segundos, yo solo levante los brazos y dije que " no" con la cabeza, que decepcion, dios mio, hasta que ocurra una desgracia no van a amarrar a los jodios perros, sali del conservatorio y le di una vuelta por afuera que es mucho mas larga que por dentro, me mantuve mirando y no vi a los perros, so la 3era vuelta la volvi a hacer por dentro, no tuve problema pero si vi a los perros que seguian por ahi con su duenia, sali de nuevo y la ultima vuelta la hice por fuera del conservatorio, y volvi para mi casa, no llevaba reloj so es dificil saber cuanto hice, pero yo creo que hice como 7k, me senti bastante bien, la temperatura estaba bastante buena, parece que ya si me estoy sanando de esta gripe, aunque cuando iba llegando acelere para ver como estaba, y cuando subi pa la casa empeze a toser, so todavia falta un poquito, pero hoy me senti mucho mejor que ayer y no tuve problemas respiratorios, felt great and the weather was great. Nice run.

7k total, untimed.

Runs this week: 5 runs, uno falte por la gripe y todos fueron de muy bajo millaje.

Kilometraje de la semana: 29.6 kms, estuvo muy bajito, pero la consistencia de dias corriendo fue buena, esta semana sufri de una gripe mala, espero que esta semana que viene vuelva a mi millaje normal,el sabado es el maraton de codetel, todavia no confirmo mi participacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario