miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sick running

Ayer el run no fue largo porque me senti algo mal de la garganta desde el Domingo.

Anoche me empezo la moquera y la estornudadera, eso quiere decir que iba a agarrar una gripe y asi fue, no pase una noche tan buena, y en el dia de hoy moquiando todo el dia congestionado full, en la tarde a la hora de correr no me sentia muy bien, los planes eran correr pero decidi quedarme, hasta que cuando estaba en la cama me motive de nuevo y sali a correr.

A las 5:40 p.m., decidi a hacer 5.5k( al conservatorio 3 vueltas y para casa de nuevo) sin reloj suavesito para enganiarme un poco, en caso de sentirme muy mal me paraba a caminar and call it a day, complete mi run sin problemas, me senti bien pero al final me estaba sintiendo un poquito pesado, sera mental?

Al menos me ti mi run aunque fue bastante corto, the weather was pretty good. Hope to get better soon!!

5.5k total, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario