domingo, 21 de noviembre de 2010

Nice run, nice temperature

Ayer descanse, porque era el maraton verizon y no me levante temprano a correr, el maraton se dio bueno pero me arrepiento de no haber corrido.

Hoy me sentia algo cansado por la tarde, pero en la tarde cuando empeze a correr a las 5:15 p.m. me senti bastante bien, hice alrededor de 10kms sin reloj, la ruta fue de mi casa al conservatorio, 3 vueltas sali y le di 3 vueltas por fuera, y despues le di otra por dentro , la ultima por dentro no estaba planeada pero me estaba sintiendo muy bien, y termine en mi casa , creo que ahi hay como 10 kms, llegue igualito, el esfuerzo fue comodo pero aceleraba de vez en cuando porque en la esquina de la cesar nicolas penson , los haitianitos corrian conmigo, la temperatura estaba bastante buena, me senti super bien.

He pensado entrenar por un tiempo sin reloj, incluso los workouts, es hora de intentar algo nuevo y asi uno disfruta mas su running.

Runs this week: 5 runs, como dije descanse el sabado no intencionalmente.

Kilometraje semanal: El kilometraje estuvo algo bajo pero el dia que me falto correr me lo baja mucho, al menos estoy siendo consistente, alrededor de 42 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario