jueves, 25 de noviembre de 2010

Watchless workout: Short repeats

Hoy tenia pensado hacer un workout, so a las 4:00 p.m. me fui a hacer un workout SIN RELOJ , si!! de ahora en adelante entrenare algunos meses sin reloj incluyendo los workouts quiero ver que tan lejos puedo llegar sin preocuparme por tiempos , no limits!!.

Queria hacer repeticiones cortas , so me fui con Danilo hacia el conservatorio llegue al conservatorio y en la rotonda de arriba empeze la primera repeticion hasta el punto donde empezamos los workouts, el esfuerzo fue rapido y me senti bien, y despues iba cogiendo marcas como objetivo entre 300-400m de distancia, en total hice 7 repeticiones, lo pare en 7 porque en la septima se sentia muy intensa y los pulmones me quemaban, para la recuperacion trotaba suave hasta que estaba respirando casi normalmente.

Este workout sin reloj se sintio bastante libre y solo me concentre en el esfuerzo y la forma, nada mas, me senti bastante bien, la meta era hacer un esfuerzo rapido y que sofocara, me senti como un ninio otra vez jugando en el parque, definitavamente me gusto mucho , no hay presion ni nada, solo esforzarse hasta que uno este cansado. La temperatura estaba bastante buena, el workout me tomo como 4 vueltas, hice dos de cool down y vine para casa para un total de 8.52k.

Felt really good and loose and free!!

8.52k total.

Tenia 20 dias sin hacer workout, el ultimo fue el tempo que hice en 22:45, so no me puedo quejar del esfuerzo de hoy, nice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario