domingo, 28 de noviembre de 2010

Tempo run watchless

Hoy corri a las 11:10 p.m. algo por ahi y la temperatura no estaba muy agradable para ser honesto, para hoy queria hacer un tempo o reps algo largas, cuando estaba calentando hacia el conservatorio, decidi hacer un tempo de 5 vueltas, so fui trotando suavesito hasta donde empezamos los workouts, y ahi empeze mi tempo run, sali a un paso que podia controlar, pero en la segunda vuelta y media me di cuenta que el paso era mas o menos rapido, pero no lo suficiente , el esfuerzo era muy elevado nunca me senti muy comodo en la respiracion, en la tercera vuelta por poco me recupero algo para despues hacer otro intervalo, pero segui, la ultima vuelta el paso se cayo un poco, pero era todo lo que podia dar, la respiracion iba forzada, pude terminar pero el esfuerzo fue alto, aunque el paso yo creo que era el "apropiado". Lo hice sin reloj, so no tengo la menor idea de cuanto hice en las 5 vueltas. Hice como 1.4k de cool down.

Good workout, pero me canse mucho, de hecho dure la tarde entera sintiendome mal aunque no se si eso se haya debido al workouts.

8.52k total.

Runs esta semana: 6 runs, great week.

Kilometraje semanal: 55.8 kms, great but i want more.

No hay comentarios:

Publicar un comentario