martes, 23 de noviembre de 2010

Nice run with moderate part at the end

Ayer no corri, queria correr porque descanse el sabado pero me vaguie y no hice nada.

Hoy en la tarde como a las 5:05 p.m. sali con mi papa , salimos a hacer la ruta de la gomez que es 9.2-9.3k algo asi, se sale de aqui, 4 vueltas al conservatorio y despues se le da la vuelta a la manzana por la gomez, y de la puerta del conservatorio a aqui, no me senti muy bien pues estaba algo lleno, el paso fue ligero en las primeras 4 vueltas al conservatorio, pero cuando salimos de ahi, yo incremente el esfuerzo y aumente el paso y le saque a mi papa hasta que llegamos a mi casa, pero no fue facil, porque yo no me sentia bien y estaba forzando para que no me pasara. Fue un buen run y un buen esfuerzo. El weather estaba bastante bien.

9.2k total, untimed.

Entrenare sin reloj por un tiempo, incluyendo los workouts, quiero ver que tan lejos puedo llegar sin preocuparme por el factor tiempo, y asi los runs seran mas divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario