jueves, 9 de diciembre de 2010

Easy run

Hoy se supone que haria mi workout, pero pense que si lo movia para manana, podria ir al mirador y hacer 8 x 400s, repeticiones medidas, tengo mucho que no hago eso y me gustaria ver con que esfuerzo puedo terminar las 8 repeticiones, ya que en el conservatorio esas subidas son muy fuertes a ese esfuerzo tan intenso.

En lugar del speed workout, hice la misma ruta que ayer, me fui con Danilo a un ritmo tranquilo y el se me adelanto un poco en la segunda mitad porque me senti cansado, pero nunca me senti mal del todo, algo cansado , pero bien, despues vine para mi casa, como ahora no estoy corriendo con reloj, Danilo dejo corriendo el cronometro de su celular y cuando subi y lo vi tenia 50:20, hice como 48 pico, pero como quiera lo que importa es que me senti bien. La temperatura estaba mas caliente que ayer, pero no estaba mala.

8.52k total, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario