viernes, 10 de diciembre de 2010

Short repeats : no watch

Las repeticiones las tenia que hacer ayer, pero como dije hoy queria ir al mirador, pero al final termine llendo al conservatorio nuevamente, para hacer las mismas short repeats que he hecho la semana pasada.

Sali al conservatorio con Alexix, Danilo , yo me quede atras porque empeze suavecito mi warm up, cuando llegue a la rotonda (1 mile) empeze mi workout, la primera repeat se sintio bastante comoda, terminando la primera repeticion, casi alcance alexis, recupere un poco, y volvi a hacer repeticiones y le pase a Alexis, asi termine haciendo 7 repeticiones (las repeticiones mayormente fueron como de 300-400) , pero a diferencia de la otra vez hubieron dos que las hice como de 500m mas o menos, la ultima por ejemplo fue mas larga que las demas, queria hacer mas de 7 pero esas lomas me desbaratan y yo no quiero convertir el workout en una carrera, cuando termine el workout iba alante de Alexis ,pero inmediatamente empeze mi cooldown, me paso, yo termine las 6 vueltas( termine el workout casi en la 5ta vuelta), y vine para mi casa suavesito, para hacer 8.52k.

Hice el workout como todo ultimamente sin reloj, pero Alexis me tomo el tiempo total del workout( o fartlek workout) hice 8.52k total en 46:08. La temperatura estaba bastante buena.

8.52k total, 46:08(timed by Alexis). Nice workout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario