jueves, 2 de diciembre de 2010

Short repeats : no watch

Hoy es mi dia para hacer intervalos, me gustaria hacerlo los miercoles para tener mas descanso entre un workout y otro.

Hoy me fui a correr como a las 4:00 p.m. con Danilo hacia el conservatorio, al igual que la semana pasada calente suavemente hasta llegar a la rotonda del conservatorio(alrededor de 1 milla) despues lanze la primera repeticion, me recuperaba hasta donde me sintiera mas o menos bien( pero nunca me senti recuperado para ser honesto), asi segui y solo pude hacer 7 repeticiones como la vez pasada, honestamente no me senti rapido, al constrario me senti bastante pesado y haciendo un sobreesfuerzo para mantener la velocidad, cosa que no me gusta, otra cosa que note es que hacer intervalos rapidos en subidas te cansa mucho mas que como si uno lo estuviera haciendo plano, ademas son mas lentos, queria hacer una 8va repeticion pero las piernas estaban tostadas, y la pierna izquierda estaba como tensa, tanto asi que cuando termine , hice 1.5 vueltas de cool down y todavia la tenia tensa, se me suaviso un poco cuando iba corriendo para mi casa, la verdad es que no senti cansancio despues del workout, pero tengo que tratar de hacer estos intervalos en planos, so i can do more repeats and at a faster pace. Otra cosa es que tengo que empezar un poquito mas lento e ir acelerando a medida que voy haciendo los intervalos. Es muy bueno hacer intervalos sin reloj, uno aprende mucho sobre su esfuerzo y no tiene esa presion, eso es muy bueno, debo darle tiempo y aunque no me funcione, me estoy divirtiendo mucho con el entrenamiento porque no tengo la presion del tiempo, solo corro por esfuerzo que al fin y al cabo es lo mas importante. Si tuviera que decir la distancia de las repeticiones fue como de 300m mas o menos.

8.52k total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario