domingo, 5 de diciembre de 2010

Hill repeats

Hoy tenia pensado hacer un workout, y ayer me decidi que seria hill repeats en la subida de UTESA haria 12 subidas, so como a las 11:15 a.m. sali suave hacia la puerta del conservatorio y me devolvi hasta la loma (around 1.9k), empeze las repeticiones, las primeras 4 las hice relativamente conservativas, las proximas 4 las hice mas rapido y las ultimas 4 mas rapido todavia, la ultima repeat fue bastante intensa, despues de la segunda mitad se sentia intenso, pero lo que importa es el esfuerzo, luego termine las 12 repeticiones, fui hasta la puerta del conservatorio y queria correr mas kms, so le di 3 vueltas al conservatorio, 1 del lado derecho y 2 del lado izquierdo, suavesito de cool down, despues baje para mi casa, hice como 4.2k de cool down. Mejor que la vez pasada porque la vez pasada no hice las tres vueltas, eso quiere decir que estoy mas fuerte.

Como ultimamente estoy haciendo no estoy llevando reloj a los entrenamientos, realmente me concentre en el esfuerzo en este workout y en la forma, boy! esa colina si es empinada, pero me senti bien y la temperatura no estaba tan caliente.

Around 9.5k total. Nice workout.

Runs esta semana: 6 runs, estoy cumpliendo con mi meta, y ahora sin reloj me motivo mas a salir a correr.

Kilometraje semanal: Alrededor de 52.1 kms, esta semana no hice long run porque el sabado se hizo algo tarde, pero esta semana que viene tengo que subir esos runs de 8.5k, veremos y tambien tengo que aumentar ese kilometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario