martes, 7 de diciembre de 2010

Nice easy run

Ayer fue mi dia de descanso, el cual tenia las piernas molidas del hill workout del domingo.

Hoy me senti mas descansado, aunque me dolian la parte baja de las piernas me sentia mucho mas descansado que ayer.
Hoy mi papa y yo fuimos a hacer la ruta de la gomez, que es de mi casa al conservatorio, 4 vueltas, y despues se le da la vuelta por fuera hasta llegar a la gomez, se llega a la puerta del conservatorio y despues hacia mi casa, que es como 9.2-9.3k. Salimos a un ritmo suave y yo me sentia bastante fuerte, pero en las primeras dos millas a 4 kms, mi estomago no estaba muy bien, tenia como la comida ahi y eso me era incomodo, erupte par de veces y despues me sintiendo cada vez mejor, tanto asi que al final senti como que no hubiera corrido y me quede con ganas de correr mas, hoy fue un buen dia para meter muchos kms, felt great, parece que los workouts estan paying off. Great run, felt really good at the end. Sobra decirlo, corri sin reloj como seguire asi por varios meses mas a ver si puedo romper mis pr's.

9.2K total, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario