martes, 28 de diciembre de 2010

Easy run

Ayer descanse por falta de motivacion, pero esta semana tengo pensado de superar 36 miles.

Hoy sali a correr a las 10:20 a.m., hacia el conservatorio , el plan era hacer 6 vueltas, pero ya en la primera vuelta gracias al jodio poodle negro suelto, las cosas no salieron como planee, corte esa vuelta por la hierba esa de la rotonda, luego de dos vueltas el perro estaba suelto , tuve que devolverme unos cuantos metros, lo amarraron y cuando estaba amarrado me queria volar encima, luego de una vuelta y pico mas el perro estaba nuevamente suento, me devolvi por donde se sientan los muchachos y cogi la direccion opuesto, so creo que ahi hice mas de una vuelta, sali del conservatorio e iba a hacer la ruta de la gomez, pero cuando teniac como 100m que sali del conservatorio el estomago me ataco y tenia que ir al banio, decidi devolverme e ir a mi casa, era urgente, puesto cuando llegue fui al banio de una vez. Danilo me tomo el tiempo desde la casa fue de 39:43, so yo creo que hice como 6.8k o tal vez 7k quien sabe, llevo mas de un mes sin usar reloj y me esta llendo bastante bien.
La temperatura estaba bastante buena en 23 celsius. Nice run, pero el perro y el estomago jodieron algo de mi run.

Around 6.8-7k total, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario