domingo, 19 de diciembre de 2010

Hill repeats

Hoy me fui a correr a las 10 a.m. por ahi, fui a hacer mi ultimo workout del anio, Hill repeats, calente hasta la puerta del consevatorio y ya tenia un side stich, pero cuando me devolvi a la loma que estaba llegando se me quito, en la loma hacia mucho solo, pero hice mis 12 lomas de UTESA sintiendome bastante fuerte, despues volvi al conservatorio a darle 3 vueltas, pero cuando iba entrando que iba por la subidita corta del conserva ahi mismo iba bajando mi papa y el iba a hacer la ruta de la gomez, y yo me devolvi con el, sali del conservatorio y me fui con mi papa por la ruta de la gomez, llegue nuevamente a la puerta del conservatorio y despues me fui para mi casa, me senti bastante fuerte y bien. Nice workout.

Around 10k total.

Runs this week: 6 runs, what a consistency i have built!

Kilometraje semanal: Around 59 kms!! my highest in a long time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario