viernes, 17 de diciembre de 2010

Short repeats : no watch (Felt great)

Ya ayer finalmente termine de la universidad (por este semestre) y hoy fue que pude hacer mi primer "quality" workout de la semana, fui al conservatorio en la tarde con mi papa, me fui suavesito para calentar y en la rotonda (1 mile) empeze mi primera repeticion, basicamente fue el mismo workout del Viernes pasado, pero a veces tiraba las repeticiones mas largas, y en vez de hacer 7 repeticiones, hice 8 y me senti MUCHO mejor que las pasadas tres semanas y tambien me senti mucho mas fuerte, no se la razon, no se si fue por los tennis, que hoy corri con los saucony o porque ya me estoy acostumbrando a esa intensidad, la verdad es que los tennis me ayudaron mucho me senti bastante rapido y no con mucho esfuerzo, estoy bien satisfecho de este workout, pude haber hecho mas repeticiones, pero como estoy administrando mal mis semanas ya que tres dias duros en tres dias seguidos , esa no es la mejor forma de entrenar, pero la verdad es que cuando uno tiene un examen uno lo que menos quiere es correr rapido, all in all hice 6 vueltas en total y vine para mi casa. No watch. Las repeticiones fueron como de 300-400, y algunas como de 500m, pero no se la distancia exacta ya que no uso reloj y eso no esta medido, la recuperacion es by feel, y ciertamente no me estaba recuperando mucho.

8.52k total, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario