miércoles, 14 de octubre de 2009

2:20 repeats (fartlek)

hoy se supone que me levantaria temprano para ir al mirador a hacer 8 x 600m con 1:10 de recuperacion, pero hoy tampoco me levante y posterge mi run para las 11:30a.m., en lugar de ese workout , fui al conservatorio en 7:37, complete los 15 mins de calentamiento, estire, e hice 6 x 2:20 con 70 segundos de recuperacion.La idea era hacer 8 repeticiones, pero en la sexta ya el esfuerzo era demasiado grande y lo deje ahi, porque no quiero dejarlo todo en los workouts . Eso es algo que tambien tengo que aprender.Me senti bien, pero ahora tengo una tos y crei que eso seria un problema, de hecho cuando termine de calentar empeze a toser, y me preocupe porque creia que esto seria un problema en el workout.Tal vez no hice las 8 x 600m que tenia que hacer, pero hice 6 x 2:20 con hills y el calor de esa hora y solo 70 segs recovery. En la ultima repeat estaba bien cansado, el esfuerzo era 100% y el turnover era lo mejor que podia. Despues que termine las 6 repeticiones, fui al banio del conservatorio y luego cuando sali , ahi mismo , empeze a hacer mi cool down de 11:03 que fue en el tiempo que llegue aqui. the core workout( including the recovery took me 19:59). Ese es el tiempo que quiero hacer para diciembre. Ojala y estos workouts rapidos con poca recuperacion me hagan al menos romper mi marca personal. those workouts are confidence booster. the weather was hot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario