miércoles, 28 de octubre de 2009

interval workout early morning

Hoy quede de hacer el workout con el pupilo Alexis , yo haria el mio y el el suyo , para hoy me levante a las 6:15 y quedamos de salir a las 6:50a.m., pero se retraso y salimos como a las 7:15-7:20a.m., calentamos hacia el mirador en 18:50, estire, y el workout mio empezo era 6 x 800s with 1:40 recovery , los splits fueron 3:12,3:11,3:11,3:12,3:12,3:10. El pace fue muy even y muy manejable pero las ultimos dos estuvieron fuertes . Para hacer la ultima tuve que enfocarme mucho mentalmente, la rec fue 1:40. despues 3k de cool down para venir a casa. como 12k total. Me senti bastante bien el paso era relativamente facil de mantener.Me va mejor con short recoveries como dije antes me mantiene enfocado y concentrado en el workout. good run. The weather was sunny but good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario