martes, 20 de octubre de 2009

coming back

El domingo y ayer lo cogi para recuperarme mentalmente,porque fisicamente estaba bien, no me sentia cansado, la frustracion era muy fuerte, hasta me deprimi, but i ll keep going till my legs stay planted into the ground. today i came back to running, sali de las 12:00 del medio dia, se supone que empezaria a las 5:30a.m., me levante pero no me pare a correr. bueno, al medio dia sali al conservatorio en 7:00, despues di 3 vueltas en 5:32,5:22,5:14 y vine a aqui en 6:07, llegue en 29:46, pero corri un poco mas hasta que pare el reloj en 30:26.That was my run today, felt great.The weather was hot, but i felt pretty pretty good, si en la carrera me hubiera sentido asi la historia hubiera sido otra. I had to leave that race behind and concentrate on breaking my PR on december 5k. nice run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario