miércoles, 7 de octubre de 2009

400s repeats

Para hoy tenia pensado levantarme a las 5:30 e ir al mirador a hacer repeticiones de 400s.Cuando sono la alarma por poco me quedo durmiendo, pero me levante antes de seguir pensando y decidi irme( no me arrepiento de haberlo hecho.
Cuando baje dije ,"tengo mucho que no voy al mirador de seguro ya no hay perros molestando" y cuando mire hacia mi derecha vi a un perro en plena jose contreras que iba en la misma direccion hacia donde yo iba a empezar , que cosa!!!
corri algo, luego vi que estaba alcanzando al perro y me pare a caminar y camine hasta que el perro se paro en un dealer de carros , ahi aproveche y empeze mi calentamiento formal, llegue hacia el mirador y corri alguito mas para completar los 18:04 de calentamiento.
Luego de eso, estreche, y estaba listo para empezar mi workout queria hacer 8-12 x 400m con 1 min de recuperacion. Ahora quiero probar algo nuevo y es probar los intervalos con poca recuperacion.
El workout empezo , hice 10 x 400m con 1 min de recuperacion. Los splits fueron:1:33,1:32,1:32,1:31,1:31,1:30,1:31,1:32,1:29,1:32. with 1 min recuperacion. En la sexta repeticion me dio deseos de usar el porta potty, y me tuve que sentar en la rec, en esa rep me recupere 71 secs( not bad), despues cuando empeze la 7ma se me quito el deseo. Me senti bastante bien, nunca pense que ese paso se sentiria tan manejable.Otra cosa que queria hacer era hacerlo en 2 mile-5k race pace ( not mile pace).
La temperatura estaba muy buena, muy buen workout. hice 3k de cool down. Hice como 11k en total. Good run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario