viernes, 12 de marzo de 2010

bad run

Hoy despues de jartarme de paapita y cocacola, salimos a correr a las 4:30 p.m.,( suspencion en la UASD otra vez , so no classes today either) hacia el conservatorio, Danilo , Alexis y yo. Yo desde que sali tenia problemas estomacales y me sentia la barriga sumamente grande y las piernas estaban pesadas, what a crap!. Me quede atras, ellos como siempre se fueron a su paso de 5 o menos por km, yo iba sin reloj porque se lo preste a Danilo, pero las primeras dos vueltas en el conservatorio fueron lentas y despues en las otras dos me senti mejor, pero despues de 4 vueltas i called it a day and stopped. so, 5.3k total. I felt like if no hubiera corrido, pero al menos corri algo. Lo importante es no perder dias, si no correr , however tomorrow i ll do my normal runs of 8.5k that if my new distance, later it will be higher and so on. The weather estaba caliente, porque a pesar de hacer solo 5.3 kms , sude como un^#$^$%^%.
Hoy me pese, creia que iba a tener sobre 170 libras, ya que hace como 2 semanas tenia 168 , pero no fue asi, esta vez tenia 167.6 libras. Como quiera debo hacer algo con mi dieta, estoy sumamente pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario