martes, 9 de marzo de 2010

easy run in the late morning

Hoy me desayune tempranito a las 7:00 a.m., para poder correr in the late morning, me acoste a dormir y despues a las 11:00a.m., me fui a correr, sali hacia el conservatorio y le di 6 vueltas y vine para mi casa, es hora de subir millaje porque ya anunciaron gatorade que sera para el 25 de abril, so hice 8.52k en 44:59, el paso fue suave, y el esfuerzo fue comodo aunque en las piernas hubo un punto en que me senti cansado.

Otra cosa que me molesto fue que hoy note mas que nunca que la calle del conservatorio esta lleno de piedras y eso es algo molesto, hoy me parecio algo incomodo, pero bueno ya hice mi run. Tendre que empezar a correr a esta hora , esto me garantiza mi run y ya es hora de ponerse en esto. Good run. The weather was great, not even sweat because it evaporated quicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario