miércoles, 3 de marzo de 2010

nice morning run

Ayer no corri porque tuve un problema y no me anime, ademas los runs 3-4 p.m., son muy propensos a perderse, so did not run.

Hoy me levante antes de las 7:00a .m., y a las 7:40 a.m., sali a hacer mi run ( NO MORE PROCRASTIONATION), sali hacia el conservatorio y le di 5 vueltas y vine otra vez para mi casa para un total de 7.51k en 37:18. Eso es 1 min mas rapido de lo que he estado corriendo esa distancia por la tarde, pero en las ultimas vueltas del conservatorio me senti algo sofocado y sabia que el esfuerzo era mayor que esos dias por ende el paso tenia que ser mas rapido,really hammered it the last 600m , not all out but definitivamente rapdido. The weather was good but was warmer than i thought. Nice run and i am done!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario