domingo, 28 de marzo de 2010

buen rodaje temprano hacia el mirador

Hoy tenia que correr por la manana, la verdad no me costo mucho trabajo levantarme, me levante a las 6:40 a.m., y en seguida me programe de que tenia que correr, el plan era hacer 8k, pero mi papa iba a hacer 10k so para no ir solo tambien hice 10k y muy bien que me vino.

Salimos como a las 7:10 a.m., de aqui antes del triangulo ya le llevaba 80m a mi papa y eso que iba bien suave al principio, me toco irme solo el resto del trayecto, nunca mire reloj.
Encuentro que hacia mucho calor porque el sol me daba de frente y me tenia que quitar el sudor de la frente, me devolvi del km 2 del mirador y volvi para aca. Aunque no vi reloj se que la segunda vuelta fue mucho mas rapida que la primera, pero tambien me canso mas que la primera , en los ultimos 3 kms iba cansado y faltando uno estaba loquito por llegar, aunque eso no tiene que ver con el paso , sino mas bien con la distancia, tenia desde finales de enero que no corria 10 kms, eso quiere decir que ese rodaje de hoy me vino muy bien.

El tiempo para los 10kms fue 52:47, el paso se sintio bien, pero la primera mitad encuentro que fue muy lenta aunque no se en cuanto la cruce. Mi papa hizo 56:40.

Tenia mucho que no ponia los dias que corria a la semana ni el total del kilometraje semanal, como esta corri decentemente aqui va. Este anio solo he estado corriendo 4-5 veces promedio , solo una vez corri 6 veces este anio.

kilometraje semanal : alrededor de 46.5 kms
runs esta semana:6 runs

Debo ir subiendo el kilometraje poco a poco, pero me gusta el hecho de poder haber corrido 6 veces nuevamente, a entrenar con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario