martes, 23 de marzo de 2010

not so good run

Hoy me fui a correr a las 3:30 p.m., con ese calorazo, sali sin reloj hacia el conservatorio, pero antes de irme le dije a Danilo que me tomara el tiempo y que a los 27 mins se pusiera en el balcon para que me tomara el tiempo, bueno, fui al conservatorio y le di 3 vueltas y volvi para mi casa, pero cuando me acercaba a mi casa , vocie " Danilito" porque yo juraba que llevaba menos de 27 mins, por el esfuerzo que no era tan comodo, pero en la mitad del run me di cuenta que tampoco era tan duro, pero sin duda me ponia a trabajar, bueno cuando llegue y subi , el tiempo para los 5.5k que hice fue 28:01, no lo creia, al parecer no estoy en tan buena forma , pero estoy contento de haber hecho mi run. The weather was hot as always. Felt so so.

No hay comentarios:

Publicar un comentario