lunes, 8 de marzo de 2010

Nice maintainance run with Dan and Alexis

Hoy me fui a correr a las 4:15 p.m., con Dan y Alexis , Dan como siempre empezo a un paso rapido y yo me quede algo atras con alexis , luego el se adelanto y yo me quede atras hasta una calle antes del convervatorio que fue ahi donde lo alcance , segun el reloj de danilo alexis y yo llegamos en 6:28, dan llego en 6:12, luego alexis y yo nos quedamos juntos hasta en la segunda vuelta que alcanzamos a danilo y le pasamos, luego danilo nos volvio a alcanzar e hicimos un pelotoncito, yo me sentia bien, mejor que cuando empeze, y a veces tomaba el liderato del peloton, cada vuelta era mas rapido que la anterior, hasta que cuando me faltaba una , me acorde de Larry Olsen , quien tiraba acelerones imprevistos , y mi aceleron fue casi como un sprint, pero no duro mucho solo fue para agrandar un poco la ventajay asi le saque a ellos hasta que hice la 5ta vuelta alla y vine para mi casa , cuando termine las cinco vueltas , le pedi a danilo el tiempo para ver mas o menos como cuanto promediamos , me dijo 30:40 , pero yo hice como 30:35 en 6.28 k mas o menos, good pace, luego del conservatorio a mi casa afloje y complete los 7.51 kms or so, no lleve reloj, ran by feel, no competi con ellos pero si iba a un buen esfuerzo y les demostre que no estoy en tan mala forma como parezco porque podia aguantar varias vueltas mas a ese paso e incluso mas rapido. El weather estaba bastante bien, aunque soleado , parece que ese fresquito de los pasados dos dias se esta llendo. Nice run, felt pretty good and i boosted my ego a bit, beating them in at least a training run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario