sábado, 13 de marzo de 2010

Hot run

Es increible cuanto puede cambiar la temperatura de una semana a otra. Solamente pensar que el fin de semana pasado la temperatura estaba de 20-25 grados y ahora estaba alrededor de 35 grados, tenia mucho que no salia a correr en un calor como este, y eso que el conservatorio ofrece brisa por los arboles pero hoy ni eso fue suficiente, que calor!!!

Hoy a las 11:00a.m., fui al conservatorio, y le di 6 vueltas, y vine para mi casa , lo hice sin reloj, porque ultimamente el tiempo aunque no estoy mirando reloj durante el run me creo una meta al final del run, entonces eso puede traer problemas y mas en calores como esto, tuve que bajar el paso e irme suave, aunque de momentos aumentaba el paso porque me sentia " mejor" , pero vaya , en la segunda vuelta que estuve en el conservatorio ya queria acortar el run de la incomodidad, al menos la barriga se porto bien y no me senti tan gordo ni tan pesado, all in all. 8.52k total , untimed. The weather was HOOOOOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario