domingo, 7 de marzo de 2010

easy run: tired

Hoy sali a correr como a las 11:50a .m., its good to go out in the a.m. , hoy me puse el coat de mi paap de boston red sox, me arrepiento mucho de haberlo hecho, me lo puse porque la temperatura seguia relativamente fria y quise inventar, bueno fui al conservatorio sin reloj, y le di 5 vueltas y vine para mi casa. Ese chaleco pesaba mas que el carajo, y yo no se lo que me paso pero el paso era suave pero aun asi iba totalmente sofocado el run entero, felt like a total crap. No se si habra sido por el chaleco que pesaba mucho y me dio mucho calor, o fue por la mala forma en que estoy y el sobre peso que tengo, i just want to be consistent and eso es lo que tengo pensado hacer. 7.51k easy total. The weather was great but not good for coats:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario