miércoles, 24 de marzo de 2010

buen rodaje

Hoy suspendieron las clases otra vez, entonces hice mi run alguito tarde , a las 5:40 p.m., es increible la diferencia que hace el calor este, ayer solo hice 5.5k a las tres de la tarde, hoy hice 8.3k casi a las 6 de la tarde, mucho mas comodo que ayer, wow , no estoy en tan mala forma, es solo que a la hora que entreno hace un calor insportable.
Bueno, hoy sali hacia el conservatorio con mi reloj, llegue en 6:48, no quise mirar pero mire , no se por que , pero ya luego no mire mas, y le di 7 vueltas al conservatorio para un total de 8.3k en 43:43, me senti bastante bien, y mejor a medida que iban pasando los kms. Eso es lo que tengo que hacer ahora rodar, no hare reps por ahora, solo quiero crear una base de buenos rodajes a buen ritmo. El weather yo me lo encontre que estaba bien, pero estaba caliente porque sude muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario