sábado, 27 de marzo de 2010

rodaje tranquilo

Hoy despues de clases me acoste un rato y espere que bajara el sol, honestamente antes de empezar las clases no tenia muchos animos de correr porque tenia mucho suenio, pero desde que se acabo la clase tenia el mindset de correr, so despues de la clase que me recoste un rato espere que dieran las 5:45 p.m., para salir a rodar.

La ruta fue la misma de ayer, sali de aqui hacia el conservatorio con mi reloj, y le di 6 vueltas y luego vine para casita, un total de 8.52k en 45:12( no mire reloj durante el run). Crei que lo habia hecho mas lento que ayer, pero en la segunda mitad del run de hoy no me sentia mal, so i went with it. Nice run and the weather was pretty good.

Debo admitir que desde que empeze el dolor que he tenido en la parte alta de el butt persiste, no es que me duele, pero senti la molestia , ojala y que no pase de ser una molestia, porque ya no quiero coger mas dias off innecesariamente, ya no hay tiempo para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario