martes, 16 de marzo de 2010

no good news

El domingo descanse porque tenia un calambre como en la parte alta de la nalga y en la tarde tuve visita de ale.

Ayer sentia dolor pero estaba mejor, este dia descanse honestamente porque me cuaje a ultima hora, didnot have the motivation to run.

Hoy sali a correr a las 3:30 p.m., solo sali a hacer 5.5k , osea ir al conservatorio, 3 vueltas and back, hoy no me molestaba tanto, cuando empezo el run me molestaba algo y la zancada no era del todo smooth, cuando faltaba una vuelta para salir del conservatorio el dolor aumento de golpe y asi llegue a la casa.

Ahora cuando escribo esto , estoy completamente lisiado, cojeando muchisimo, no puedo caminar bien, imaginense correr, bueno si esto manana no amanece mejor , eso amerita mas descanso. wtf , y yo queria empezar a entrenar decentemente, pero no puedo forzar esa lesion. The weather today was hot. El dolor no se exactamente donde es porque solo me duele, cuando apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario