martes, 19 de octubre de 2010

Early easy run

Ayer fue mi dia de descanso so DNR.

Hoy me levante a las 5:15 a.m., pero me desperte como a las 4:20a .m. en seco y me quede un buen rato dando vueltas en la cama, cuando ya estaba cogiendo el suenio sono la alarma and it was time to wake up y yo tenia mucho suenio.

Como a eso de las 5:55 a.m., salimos Danilo, mi papa y yo hacia el mirador, corri con el reloj de mi papa , llegamos hasta el km 2 del mirador y para atras otra vez, el km 4.5 del run ya yo estaba corriendo solo y asi me mantuve hasta el final, se me hizo dificil correr solo, porque me di cuenta que todavia estaba cansado de las lomas porque cuando aceleraba el paso , el corazon se me aceleraba bastante y respiraba forzado, no debi acelerar pero yo no queria que mi papa me pasara delante de la gente como suele hacer, did the 10k en 54:31, of course el paso y esfuerzo se sintio mas duro que esos numeros. Dan hizo 56:26 algo asi, y mi papa 57:24. The weather was very good and i am very happy to have run early, you never regret it after you are done.

10k in 54:31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario