domingo, 24 de octubre de 2010

No hill workout

Hoy cuando me levante a las 6:45 a.m. tenia mucho suenio, incluso mas que cuando me levante a las 5:40 a.m., so i moved the run for late morning, sabia que si movia el workout no habria chance de hacer hill repeats, a menos que la hiciera en la loma de UTESA, y con ese calor, ni lo considere.

A las 10:30 a.m. I decided that this week was going to be easy, and i went out easy without a watch to the conservatory, le di 8 vueltas, y para casa otra vez, para un total de 10.54k, Nice run porque solo he corrido esa distancia 2 veces este anio. Me senti bien, pero de las vueltas 2-4 me senti muy cansado, pero despues me senti mejor, al final tenia sed, mucha sed so i was happy when i was done with the run. No llegue tan cansado pero si llgue con mucho calor y sediento. Nice run.

Runs this week: 5 runs, perdi un run por falta de motivaciony por procastination.

Kilometraje semanal: 47.11 kms mas o menos, esta muy bien para solo haber corrido 5 veces, esta semana hice un volumen decente dado los dias, pero no hice calidad, la verdad es que esta semana me he sentido muy cansado y con poca motivacion para hacer workouts, tanto asi que cada vez que me levantaba, movia el workout para la tarde y al final terminaba corriendo suave. However, i feel good and next week i ll continue with the workouts, hope to be over 55 kms next week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario