domingo, 31 de octubre de 2010

Intervals

Hoy se supone que me levantaria temprano, pero levante cansado, moved the workout to 11 a.m. El workout the hoy era 4 min,3 min,2 min, 1 min x 2 with 2 mins recovery between everything.

A las 11:20 a.m., sali hacia el conservatorio, hacia bastante calor y tendria que hacer mis intervalos en lomas, pero como quiera sali a hacerlos, sali con el reloj de mi papa, calente 13 mins hacia el punto donde empiezo los workouts, estire un poco y ya estaba sudando mucho, i was ready to go.

En la primera rep the 4 mins me senti rapido y bajo control, pero estaba algo sofocado, termine como 5 segs antes de la marca del km, recupere 2 mins, empeze el 3 mins repeat,yo creo que en esta el paso era mas lento que el de 4 min, pero como quiera fue un paso rapido que me hacia respirar forzado, 2 mins rest, then 2 min fast, it felt fast and somewhat long, the breathing at this point was fast , es normal porque tenia desde el anio pasado sin correr un paso tan rapido, 2 min rest, 1 min fast , en esta me senti rapido y no tan mal porque este intervalo es relativamente corto, termine el primer set de la sesion, pensando a ver si hacia el otro, porque estaba sofocado, me recupere suavesito 2 mins, despues sali a hacer la repeat de 4 mins, me sentia bastante cansado y no tan rapido como deberia, so cuando tenia 90 secons pare el reloj y quise dejarlo ahi, me recupere 2 mins, despues hice 1 min fast , recupere 1:15 y despues hice otro repeat de 1 min fast, me sentia bastante bien haciendo los 1 min repeats, pero cuando se trata mas de 2 mins me cuesta demasiado trabajo mantener el ritmo y controlar la respiracion, decidi parar el workout porque no tenia sentido terminar el workout para tirarme al suelo, se supone que uno tiene que terminar los workouts sintiendose fuerte. Well i did 4 min, 3 min, 2 min, 1 min, 1.5 mins, 1 min, 1 min, all with 2 mins rest except the last repeat.
Cuando termine el ultimo repeat de 1 min podia hacer mas y me sentia bastante bien, el problema como dije es mantener ese paso tan rapido por mucho tiempo, como quiera en dos semanas intentare el mismo workout y estoy seguro que se sentira mas comodo y lo podre completar como fue prescribido, cuando termine el workout tenia 25 mins algo, 13 mins warm up y como 8 mins cool down, hice como 46 mins total.

Cuando termine el cooldown senti como que tenia mas en el tanque y me sentia bastante rapido y suelto, mejor que en un easy run. Good stimulus, es una pena que no haya podido terminarlo, pero mantener un paso tan rapido en ese calor y con lomas no es tan facil. All in all, decent workout. No conte las vueltas , estaba tan enfocado en los mins on and off, que no iba pendiente de vueltas.
Hice como 8k total.

Runs this week: 6 runs.

Kilometraje semanal: Alrededor de 56 kms . My biggest mileage week this year, si hubiera ido al mirador hoy Domingo temprano, hubiera terminado mi workout y como quiera iba a hacer mas warm up y mas cool down, probablemente hubiera estado en los 60 kms, pero como quiera es mi kilmetraje mas alto del anio, so no me puedo quejar, la semana que viene sera de mas kilometraje, ademas en esta semana meti 2 quality workouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario