domingo, 17 de octubre de 2010

Hill repeats

Hoy me levante a las 6:40 a.m. y estuve en la sala un rato para terminar de despertarme porque estaba asueniado, pero en ningun momento pense quedarme.Despues de levanto mi papa y lo espere para irnos juntos.

A las 7:30 a.m., nos fuimos hacia el mirador, yo calente como 3.2k y despues empeze mi hill workout que tenia postulado para hoy, que eran 8 x Italia hills, me salieron bien, pero despues de la 4ta las piernas se empezaron a cansar, seguro es por el tempo run del viernes. Los splits de las 8 hills fueron: 67,66,64,63,64,62,62,58. Termine algo sofocado y cansado, around 2.9k de cool down. Felt great the rest of the day but a bit tired.

Runs this week: 6 runs, including 2 quality workouts, very good!
Kilometraje semanal: Around 53.5 kms. Great, i am increasing it.

Did not feel that tired from the race this week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario