sábado, 2 de octubre de 2010

Hill repeats

Hoy haria 7 hill repeats en la Italia a las 5:30a .m., pero me desperte 15 mins mas tarde, y en el tiempo que me desperte yo tenia que estar saliendo para el workout, so i moved to the afternoon y decidi hacer 12 hills en la subidota que une la jose contreras con la bolivar, es corta pero es bastante empinada. Hoy comi muchisimo so crei que tendria problemas durante el workout pero no fue asi, el estomago no me molesto nunca.

A las 5:40 p.m. sali sin reloj( mi papa se llevo su reloj) hacia la puerta del conservatorio y me devolvi hasta la parte baja de la subida , so around 2k, despues el workout empezo , las primeras 5 subidas fueron intensas, despues suavize de la 5-8 y despues volvi a apretar hasta que llegue a la no. 12, cuando termine de las 12 hills estaba muy sofocado pero las piernas estaban bastante fuertes, fui a la puerta del conservatorio y vine para mi casa de cool down( around 1.5k).

En realidad no se que distancia tiene la subida porque como hice el workout sin reloj no se ni la duracion de cada repeticion, pero es un buen workout, para la proxima si las hago en esa misma hill seran alrededor de 15 hills y correre mas post workout. The weather was good. Felt really good during the workout, las piernas me dolian desde el jueves por el workout que hice ese dia, pero durante el workout para ser honesto no me molestaron, de hecho se sintieron bastante bien. Cuando estaba haciendo la primera parte del cool down, las piernas estaban temblorosas, it seems that they were very tired. Very good effort overall. It is nice to run the workouts with no watch, just running hard. Around 7.5k total, no se con exactitud.

Esta semana el kilometraje no sera tan alto pero he hecho dos workouts lo cual hace diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario