sábado, 30 de octubre de 2010

Early "long run" (longest run this year)

Hoy como tenia clases me levante super temprano, me levante a las 5:10 a.m., no me levante con mucho suenio, pero si tenia suenio, mientras buscaba mi ropa para cambiarme, estaba buscando la forma de mover mi run, pero no encontre tiempo porque en la tarde no puedo y a las 11 saldria de mi clase y haria mucho calor para 12k, so i went with the morning run.

Antes de las 5:30 a.m., sali a correr hacia el mirador, lleve el reloj de mi papa, lo empeze y mas nunca lo vi, llegue al km 3 del mirador, esa era la unica forma de que haria 12k, pues tenia que llegar a mi casa como quiera y en el tiempo previsto porque a las 7:00a.m. tenia clases. Aclarecio cuando faltaban como 2.5k, so the whole run was in the dark, el mirador estaba bastante oscuro y habian pocas personas, los corredores los reconocia cuando estaban muy cerca porque por la oscuridad no podia ni verlos de lejos, termine los 12k en 68:13. Debo admitir que llegue con sed, pero crei que llegaria mas cansado en las piernas, pero llegue bastante bien, yo creo que el cansancio fue mas mental, good run but i wanted some company out there. The weather was pretty good. I am glad to have gotten my run in early.

I find that it is a lot easier to run in the morning when you dont have another chance to run another time of the day, so you run or lose the run for that day. Good run.

12k total, 68:13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario