miércoles, 20 de octubre de 2010

easy run

Hoy no me levante por la manana a correr porque cuando me levante por la manana empeze a racionalizar y dije que tenia la tarde libre para correr so i moved the workout till the afternoon.

A las 5:00 p.m., arranque a hacer mi run hacia el conservatorio sin reloj, le di 6 vueltas( 3 vueltas de un lado y 3 vueltas del otro). Al principio me sentia bastante comodo pero en la segunda mitad me empeze a sentir algo cansado, pero mentalmente me parece algo corto, parece que me he acostumbrado a correr 6 veces y a correr minimo 8.52k, eso fue lo que hice hoy 8.52k, untimed,
The weather was good.

The good thing about training is that when you are hitting a specific mile goals you are going to get the miles in, no matter what.

No hay comentarios:

Publicar un comentario