domingo, 3 de octubre de 2010

Longest run since last year!

Hoy me fui por la tarde, como a las 5:35 p.m., estaba nubladisimo cuando me fui, tanto asi que una esquina antes de llegar al conservatorio empezo a llover fuertemente, y esa lluvia no ceso hasta que llevaba mas de 35 mins, so llovio mas de 35 mins corrido, de hecho el conservatorio se inundo y pase por par de charcos por vuelta. El plan mio era hacer 5 vueltas al conservatorio y salir hacia la ruta de la gomez, pero como cayo ese aguacero decidi quedarme adentro y dar 8 vueltas al conservatorio, so hice 3 vueltas del lado derecho, 3 del lado izquierdo, 1 del lado derecho y la ultima del lado izquierdo to mix things up, despues vine para mi casa para un total de 10.54k. Este ha sido el run mas largo desde el anio pasado. Lo hice sin reloj, a un ritmo suave pero despues me parece que aumente el ritmo porque iba a un buen clip bajo la lluvia. Para ser honesto estaba cansado y sore del workout de ayer, me dolian las nalgas y las piernas so i made sure de que fue un easy day.
As i said the weather was lluvioso y habia truenos, creo que nunca habia corrido en una lluvia asi.

Runs this week: 6 runs, ok! this is the goal, to run 6 times per week

Kilometraje semanal: Around 51 kms this week, lo estoy asimilando bien porque ya no me jalan las pantorrillas y ademas esta semana meti 2 workouts de calidad!!, ya empiezo con la calidad, it is time to come back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario