domingo, 8 de noviembre de 2009

double day : mile repeats and easy run; felt great

Hoy como dije anteriormente en la manana haria un workout y en la tarde correria suave para recuperar mi dia perdido en termino de millaje.
Me levante a las 6:30a.m., y me fui a hacer mi workout a las 7:00a.m., calente 3k hacia el mirador en 18:30, estire un poco y el workout empezo.
Realmente estaba algo asustado porque crei que no iba a aguantar 4 repeats but i did, 4 x 1 mile with 1 min rest . The splits were 6:58,6:59,6:58,6:57, with 1 min rest. This is the first time that i do 4 sub 7 mins, not even when i ran 44 in the 10k, what the heck is happening to me during races. Me senti bien, pero las ultimas dos , especialmente la ultima las piernas me pesaban, pero pude mantener bien el paso. Hice 3k de cool down. About 13k total.

P.M. como dije antes ,no corri el jueves so recuperaria ese millaje perdido hoy, bueno en la tarde me fui suavecito sin reloj hacia el conservatorio , le di 5 vueltas y vine para mi casa. Crei que me iba a sentir bien cansado , pero las piernas se movian bastante bien y en la ultima vuelta del conservatorio fue que senti un poco el cansancio. El tiempo para 7.51k fue como 47 mins , super easy, but felt great.
The total for the day was about 20.5 kms , great.

Kilometraje semanal fue de around 64 kms .

No hay comentarios:

Publicar un comentario