viernes, 6 de noviembre de 2009

"long run"

Ayer no pude ir a correr, me levante temprano para hacer reps de 400s pero decidi no ir porque luego tendria suenio en el dia y no habia estudiado nada para el examen, so me pase el dia entero estudiando, todo esto fue en valde ya que el examen no lo dieron.

Hoy me levante a las 5:30a.m., y me fui a hacer mi long run con mi papa a las 6:00a.m., la idea era hacer 15k , pero terminamos haciendo 15.5k, salimos a correr hacia el mirador, 11k hacia el mirador, los primeros 3k en 17:26, los primeros 5.5k en 31:22, 11k en 1:00:50, then we drank water, despues fuimos hacia el conservatorio , le dimos dos vueltas y volvimos.Esa parte de ir al conservatorio yo la hice solo porque mi papa se quedo atras porque le dolian las rodillas . mi tiempo total para 15.5k fue 1:24:44, y mi papa termino en 1:25:12. Esa parte del conservatori fue dura , las subidas las senti, es logico despues de 11k, but i am glad i did my long run. Eso de cambiarlo para los dias de semana por la manana funciona bastante bien. The weather was great. Good run.

To make up the lost mileage yesterday, i ll run a double on sunday: mile repeats in the morning and easy in the afternoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario