domingo, 1 de noviembre de 2009

mile repeats

Hoy me acoste algo tarde como a las 1:30a.m., y me levante a las 6:45a.m., para hoy tenia pensado ir al mirador 3k warm up + 3 x 1 mile with 1 min rest + 3k cool down.

Bueno calente hacia el mirador con mi papa en 19:28 for 3k, then stretched and the workout began, the splits were 6:56,6:52,6:52, all with 1 min rest. Felt really good in this workout, en la primera estaba algo fuera de concentracion y me canso un poco. La segunda me parecio super buena y la tercera la empeze algo rapido al mismo esfuerzo, tuve que bajar un poco to hit the purpose of the workout. Felt really good. Este tipo de workout me hace dar cuenta que sigo en la misma forma de antes , pero estoy racing too bad, what the heck, my plan is to add 1 repeat per week till 5-6 x 1 mile antes de los 5k, a ver si cogo fuerza.Estos workouts son un buen confidence builder, solo hice tres y ya siento que puedo volar y quiero competir ya. The weather was pretty good. 3k cool down to home with my father( el no hizo las repeats conmigo, tuve que esperarlo como 10 mins stretching en el km0). Great workout.

kms en la semana: 66 kms or so(pretty good)

No hay comentarios:

Publicar un comentario