domingo, 22 de noviembre de 2009

long repeats and easy run ( double)

Ayer no corri.

Como ayer no corri hoy haria un double, en la manana a las 7:00a.m., me fui con el pupilo y calente 3k hacia el mirador en 18:38, estire e hice un workout, 1 x 2 millas y 1 x 1 milla, me recupere 1:40. Los splits fueron 13:31(6:39,6:52) y 6:52. Me senti bastante bien , el paso no se sentia forzado y esa es la rep mas rapido que he hecho de 2 millas. Greeat workout, de baja carga porque esta es una recovery week about 11k total. Me quede con las ganas de correr mas. and do more repeats.

In the P.M. como a las 5:30p.m., salimos de aqui hacia el conservatorio , yo sali sin reloj y le di 5 vueltas y vine para aca, en el 1.2k del conservatorio a aqui, hice 4 x 50 pasos strides, felt fast and smooth in these. The weather was great. Both runs were good.

runs this week :6
kilometraje de la semana: 59.5 kms (recovery week)

No hay comentarios:

Publicar un comentario