viernes, 20 de agosto de 2010

Another morning 8k run

Hoy me levante a las 5:30a .m., con bastante suenio, but i did not care, y esta vez sali con Danilo y mi papa hacia el mirador, c/u haria algo diferente. Yo hice 8k como ayer y antes de ayer, pero tengo pensado ir subiendo poco a poco, porque la clave para triunfar ( o al menos correr decentemente) es mucho kilometraje, y precisamente estoy incrementando mi kilometraje poco a poco para ver si puedo correr decentemente en las proximas carreras.

Hoy como dije, sali hacia el mirador con Dan y mi papa, pero mi papa se quedo atras a los 400m, so me fui con Danilo hasta mi turn around point ( guacara del mirador , 4k), y me devolvi de ahi pero despues de ahi yo corri solo porque acelere el paso para terminar mi 8k run en 42:47, so 12 seconds faster than yesterday, yo solo vi reloj al final, pero Danilo vio el reloj en la mitad y me dijo que teniamos 23:12 (este tiempo me lo dijo al final so no tenia una idea durante el run, pero ahora que lo analizo yo creia que nos moviamos mas rapido), so i did 23:12,19:35. Wow, esa segunda mitad fue bastante buena, no rapida, pero buena, me senti bien, algo sofocado al final, pero el pace se sentia bastante bien y las piernas estaban mucho mas frescas que ayer, por eso me soprendi un poco cuando vi que solo baje 12 segundos al tiempo de ayer, pero ahora analizando creo que fue por la primera vuelta, all in all, good run. Just getting the miles in.

Me he dado cuenta que corriendo por la manana, yo meto mucho mas kilometros mas facil que en la tarde, en la tarde se me hace incomodo meter muchos kms, tal vez esa era la razon , por la que no he estado corriendo mucho millaje. Otra razon, es que me he fijado una meta y es correr decentemente en las proximas carreras, volver a las competiciones, ya no quiero seguir viendo competiciones, sino entrar en ellas y darme piñas con quien este alrededor, eso me tiene muy motivado y levantarse temprano( 5:30 a.m.) por la manana a correr se hace mucho mas facil cuando uno tiene una meta bastante trazada( o al menos quiere correr pasablemente). Way to go!!

Weather was good. En los pasados tres dias he metido 24 kms, no es gran cosa, pero este ha sido mas que mi kilometraje semanal en muchas semanas de este anio. Keep it up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario