viernes, 27 de agosto de 2010

Easy early paced run

Hoy me levante a las 5:30a .m., pero ayer me acoste antes de las 11:45 a.m.,(relativamente temprano para mi), pero hoy amaneci con mas suenio que nunca. However around 6:10a.m., (a bit late for me) Danilo, mi papa y yo salimos hacia el mirador, yo haria 8k y mi papa tambien, Danilo haria menos.

Today i thought that me doleria la pierna izquierda porque aqui en la casa a veces me molestaba, so i decided to go without a watch and run pretty easy without pushing the pace, that was basically what i did, only ran fast in the last 100m. Con relacion a la pierna, no me molesto, mas sin embargo fue la pierna derecha que cuando empeze el run, como hasta los primeros 800m, tenia un dolor en la pierna derecha que nunca habia tenido, suerte que se me quito y espero que no vuelva a aparecer. Nice run , btw, very relaxed. 8k, untimed.

The weather was pretty good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario