martes, 17 de agosto de 2010

Catching up

Ayer era dia de fiesta y corri por la tarde , a las 5:30 p.m., justo mins antes me habian dicho que iriamos al cine a la tanda de las 7 p.m., so me fui rapido, y empeze a correr hacia el conservatorio, la meta era hacer 6.5k , osea, 4 vueltas al conservatorio y de vuelta a casa. Como estaba en contra del tiempo, decidi hacerlo mas rapido de lo normal, lleve el reloj de Danilo y tome los splits en todas las vueltas y cuando llegue y sali del conservatorio, el esfuerzo era alto puesto que iba todo el tiempo sofocado, faltando una vuelta ya el esfuerzo era muy alto y se sentia como una carrera( solo dije "quiet your mind" y eso me ayudo), aunque yo sabia que el paso no era el paso de carrera, creia que era como de 4:40-4:50( not even close!!!), cuando llegue a mi casa pare el reloj en 32:45, me soprendi mucho porque fue bastante lento, el reloj de Danilo tenia la memoria full, so solo vi el tiempo final, y el tiempo en que llegue desde el conservatorio que fue en 5:21. Wow, estoy en mala forma, o estoy cansado de la "alto kilometraje" de la semana pasada. I dont know but i am dissapointed, cuando estaba trabajando una de esas mananas hice en esa misma ruta 32:47, only increasing the pace a bit , but with the breathing controled and finished very strong. Today not even close, i gave my best effort(not in pacing) and ran barely above 5:00 por km. Well, gotta take it and accept it , at least i am getting my runs in, and i ll improve. The weather was so so. No vi reloj nunca, solo presione el boton de splits para verlos al final, so ran by effort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario