domingo, 29 de agosto de 2010

Easy hot run with Danilo at 9 a.m.

Hoy me acoste despues de las 1:30a.m., , puse mi alarma a las 6:30a .m., pero cuando la alarma sono, yo estaba bastante cansado para salir a correr y dormi como una hora mas, habia un solazo ya como a las 7 y pico, y yo creia que habia perdido el run, porque no me gusta correr en mucho calor, pero Danilo salio a hacer su long run de 17k, y el iba a hacer la ruta calasanz, cuando el tenia 8.5k el pasaba por la casa nuevamente, y como yo no queria perder mi run, lo acompanie en los ultimos 8.5k. Mi run lo empeze como a las 8:55a.m.

Fuimos al conservatorio y le dimos 6 vueltas a un paso suave y despues de vuelta a casa, yo hice 8.52k en 50:14, alguito menos de 6 min por km, pero lo importante is to get the run in. Hacia mucho calor, ya yo estaba muy sudado en la primera milla del run, y definitivamente estos 8.52 kms cansan mas que los 10 kms que hago hacia el mirador a las 6 a.m., el calor cansa demasiado y dar tantas vueltas ahi cansa demasiado. Me senti algo cansado en la primera mitad del run, pero luego me senti mejor, el clima estaba bastante caluroso.

Runs this week: 5 runs, yes,i miss 1 and i regret about it

Kilometraje semanal: 39.02 kms , mas bajo que el de la semana pasada, por el run que perdi. El plan para la siguiente semana es subir de los 50 kms but need to run 6 times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario