martes, 31 de agosto de 2010

Easy early run with Danilo

Ayer correria en la tarde, pero la verdad me cuaje, y pense que si corria hoy por la manana y pasaba mi dia de descanso para ayer, hoy podia hacer mas kms, y asi fue.

Hoy me desperte como a las 4:40 a.m., creo que fue porque me acoste a las 11:30 or so, bueno me quede despierto hasta que sono la alarma a las 5:30a.m., luego me levante y antes de las 6 a.m., sali con Danilo a hacer 8k hacia el mirador, mi plan era hacer 7k, pero para no venir solo hice 8k, corri sin el reloj, pero cuando Danilo vio el split a los 3k se incomodo y me lo dijo fue de 18:20, me incomode yo tambien porque a mi no me gusta entrenar tan lento, luego de eso aceleramos un poco mas y yo no supe de tiempo hasta el final del run, faltando como 150m meti un semi sprint, pretty fast to finish the 8k run in the 45:30s(according to Danilo's watch). Second half in the 21:20s.

The weather was good and i felt good but every time that i tried to speed up could not because of the heavy legs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario