jueves, 26 de agosto de 2010

Nice early run

Ayer me levante en la manana, pero went back to sleep porque no tuve una buena noche, casi ni dormi, so i moved the run for the afternoon, then in the afternoon rained but then it stopped but i got lazy and DNR. However one extra rest day for this legs does not hurt, tenia par de molestias en las piernas.

Hoy si me levante temprano, hoy me levante a las 4:00a.m., y no pude dormir mas hasta que me pare de la cama a las 5:30a .m., y salimos a correr a las 6:00a.m., mi papa, Danilo y yo a hacer 8k hacia el mirador( hasta la guacara o el km 1). Yo en la primera mitad meti par de acelerones fuertes, el segundo fue mas rapido alla despues que cruze el km 0 meti casi una repeticion de 300-400m a un paso rapido, acelere mas o menos rapido, pero me sofoque de una vez y las piernas se sentian bastante rapidas, eso quiere decir que anaerobicamente estoy en bastante mala forma, bueno ,le saque a mi papa Y Dan, ese aceleron me ayudo a stretch the legs y a tener un paso fuerte hasta el final, finishing the 8k in 41:25, felt pretty good, and felt very good in the second half. Nunca mire reloj solo al final, pero asumiendo el tiempo que llego Danilo a la primera mitad, yo asume que yo estuve en los 22 bajito y la segunda vuelta en 19 y pico, felt totally loose in the second half. The weather was good.

In regards to the calves and las molestias que he estado teniendo en las piernas y en la parte donde me lesione hace 3 anios, no me molestaron durante el run, como dije, lo de las calves era por la carga del entrenamiento , parece que el extra rest day de esta semana me ayudo , aunque estoy un poquito incomodo porque el millaje se me va a quedar mas corto que el de la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario